Un ladrón muy paciente: Hizo una cola de una hora y después robó en Melchor Romero

Policiales 21/03/2018 . Hora: 07:28

Los empleados de un local del Correo Argentino de Melchor Romero no salían ayer de su asombro ni podían asimilar su indignación por lo que pasó alrededor de las 8 de la mañana en esas oficinas de 519 entre 169 y 170.

A esas instalaciones, donde además funciona la Cooperativa de Agua y Servicios Públicos de la zona, llegó muy temprano un sujeto de poco menos de 40 años que no aparentaba ser otra cosa que un cliente.

De hecho, hizo una cola larga para que lo atendieran en el Correo. Tanto, que esperó casi una hora: le llegó el turno a las 8.55, como lo reflejó una filmación de las cámaras de seguridad del lugar.

Cuando el único empleado que estaba detrás del mostrador le preguntó qué necesitaba, el sujeto sorprendió a todos sacando de su mochila un arma de fuego con la que amenazó de muerte a la víctima y se apoderó de todo el dinero que había en el local.

Fuentes policiales y del Correo admitieron que el asaltante se alzó con algo más de 30.000 pesos y escapó rápidamente.

El empleado indicó que el delincuente dio el golpe "en sólo tres minutos" y que ni bien salió de la oficina "saludó a un hombre con el que había estado conversando mientras hacía la cola".