Luego de la salida de Javier Scheidegger, desde la Municipalidad de Berisso anunciaron que sería reemplazado por el Sub Comisario Daniel Garay.
Sin embargo, el joven policía no arrancó bien. A pocos minutos de conocerse la noticia, el hombre publicó una advertencia en las redes sociales: "Ahora más de uno se va a querer matar. Como dijo mi amigo El Puma: agarrense de las manos".

Desde la Comuna rápidamente salieron a minimizar los dichos del policía. El titular de la Unidad Policial de Prevención Local de Berisso, el comisario inspector José Luis Coria, aseguró que Garay "lo dijo en tono de chiste".
Sin embargo,desde la oposición, más precisamente el bloque de concejales de Unidad Ciudadana pidió su remoción ante el intendente Jorge Nedela. Por considerar que la conducta de Garay es "temeraria" y que sus dichos "revisten un estado de gravedad institucional incalificable".

No sólo por estás últimas publicaciones sino por declaraciones anteriores en redes sociales que refieren un profundo sentimiento anti K con tintes discriminatorios: "El kirchnerismo y la Cámpora son todos negros de mierda" se leyó en su muro.




