Atraparon a un policía con cocaína tras un tiroteo: "Fue un infierno"

Policiales 23/03/2018 . Hora: 14:17
Atraparon a un policía con cocaína tras un tiroteo: ”Fue un infierno”

Fue una noche movida en el barrio República de la Sexta (Rosario) y el asentamiento precario de La Siberia. En menos de cuatro horas, entre las 23.30 del miércoles y las 3.30 del jueves, en un radio de cinco cuadras se produjeron dos balaceras que dejaron un herido y la detención de un policía asignado al departamento General López que llevaba drogas en su auto. 

"Primero fue un tiroteo que se escuchó por la zona de calle Berutti, cerca de La Siberia (donde se levanta el Centro Universitario Rosario). Después hubo otra balacera en Cochabamba y Esmeralda que dejó a un hombre herido. Y ahora nos enteramos que engancharon un cana con falopa en Esmeralda al 2300. Así no se puede vivir más", sintetizó ayer una vecina del barrio que fue escenario de todos esos episodios.

DENGUE PBA

El policía arrestado tiene 24 años y fue identificado como Ezequiel Alexis M., cuyo último destino fue el Destacamento 5 de la comuna de San Francisco, en el departamento General López.

Oficialmente, de la balacera consignada por los vecinos a las 23.30 del miércoles, poco se sabe. Sobre el tiroteo de las 3.30, en tanto, se precisó que Juan Manuel G., de 34 años y en situación de calle, resultó baleado desde un auto en inmediaciones de Cochabamba y Esmeralda cuando iba en bicicleta a comprar vino. La víctima recibió un impacto en la pierna derecha con orificio de salida y quedó internado en el Hospital Provincial. "A mí me despertaron los tiros, fue infernal", dijo una vecina.

MOSQUITO MLP

Siempre según el relato oficial, una patrulla de la Brigada Motorizada que escuchó la balacera llegó al lugar y observó como un Volkswagen Vento, dominio IIG956, se daba a la fuga con dos ocupantes. Tras una breve persecución, ambos bajaron del auto e intentaron esconderse en un pasillo de Esmeralda 2379, pero fueron detenidos.

Cuando los policías requisaron el auto encontraron en el baúl una bolsa de nailon que contenía siete envoltorios medianos con cocaína cuyo peso no fue dado a conocer. Y al revisar la vivienda, en el pasillo hallaron una planta de marihuana.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario