A la espera de la declaración que podría brindar este viernes en Tribunales Armando Rubén Ramírez, prácticamente no hay dudas acerca de la manera en la que se produjeron los incidentes que terminaron con el crimen de Adolfo Ricardo Ramírez en el interior de la peluquería que atendía en el barrio Malvinas Argentinas de Mar del Plata. Cuando personal policial llegó al lugar el hombre de 66 años les dijo que había discutido con su hermano y lo había matado con un cuchillo.
Luego de ordenar distintas actuaciones en el lugar, el fiscal Juan Pablo Lódola sostuvo que el hecho se produjo en el marco de una conflictiva situación intrafamiliar que derivó en una discusión a gritos que fue escuchada por varios vecinos.
"Había una problemática de larga data, de muchos años que desencadenó en una discusión en el local que funcionaba en el garage y que estaba a cargo de la víctima", explicó.
Según Lódola el imputado de homicidio agravado por el vínculo vivía en una casa con su madre de 91 años e ingresó al local armado con una cuchilla. En el lugar le aplicó al menos dos puñaladas –en el cuello y en el abdomen- a su hermano que salió caminando y cayó sin vida en la vereda de la casa ubicada en Coronel Suárez al 900.




