Mendoza: intentaron profanar la tumba de una empresaria

Policiales 23/03/2018 . Hora: 14:33
Mendoza: intentaron profanar la tumba de una empresaria

Dos sujetos encapuchados intentaron profanar el nicho, en el que fueron depositados los restos de la empresaria Norma Carleti, quien fuera asesinada a puñaladas en su casa de la localidad mendocina de Tunuyán, en un femicidio en el que se encuentran detenidos un padre y sus tres hijos como autores del crimen y el ex esposo de la mujer, un legislador provincia del radicalismo, como instigador del hecho.

Los desconocidos ingresaron al cementerio municipal de Tunuyán y cortaron la cinta de seguridad que se había colocado en el lugar, ya que, días atrás, hubo un confuso episodio en el que sacaron la tapa del nicho donde estaba el ataúd con el cadáver de Carleti.

STMLP

En esta oportunidad, la maniobra fue desbaratada ante el accionar del sereno, quien puso en fuga a los presuntos profanadores. La empresaria, vinculada a la exportadora de cerezas Carleti, fue asesinada de 54 puñaladas, en un ataque ocurrido el pasado 4 de marzo en su casa.

Si bien en principio, se atribuyó a un crimen en ocasión de robo, ante el dato sobre que guardaba 40.000 pesos en su domicilio, la posterior investigación permitió identificar a los homicidas, pero también establecer que habrían sido contratados por el ex marido de la víctima.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario