Se trata del muñeco de un feto utilizado en la última marcha en contra de la legalización del aborto con el lema "Marcha por la vida".
En el marco del Día del Niño por Nacer, y casi una semana después de que comience el debate por la despenalización del aborto en el Congreso, distintas organizaciones sociales y religiosas marcharon en todo el país "a favor de la vida".
Durante la marcha los allí presentes llevaron un muñeco gigante representando un feto, que generó mucha repercusión en las redes pero la última novedad es que el Obispo Héctor Agüer lo tiene guardado en la Catedral de La Plata.

Convocada por una ONG y apoyada por la Iglesia católica y la principal organización evangélica, más de 20 mil personas se movilizaron desde Plaza Italia hasta la Facultad de Derecho de la UBA.
La iniciativa fue de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) y se replicó también en la Provincia de Buenos Aires y provincias argentinas como Catamarca, Chaco, Corrientes, Córdoba, Chubut, Mendoza y Entre Ríos, entre otras.



