Argentina se mide ante un candidato al título sin Messi

Deportes 27/03/2018 . Hora: 07:09
Argentina se mide ante un candidato al título sin Messi

La Argentina cerrará la última gira de preparación que comenzó el viernes con la victoria sobre Italia por 2-0 en Manchester con un duro examen ante España, uno de los candidatos al título en Rusia.

A última hora de España, casi en la medianoche, llegó la confirmación de que la ausencia de Messi por molestias en el isquiotibial y en el aductor de la pierna derecha.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Este encuentro será la última oportunidad para muchos jugadores de ganarse un lugar en la lista definitiva de 23 representantes que será anunciada oficialmente el próximo 14 de mayo.

A su vez, en el décimo partido de su corto pero intenso ciclo, Sampaoli intentará consolidar la idea de juego que pretende de cara al debut mundialista ante Islandia del próximo 16 de junio.

EPC COOL

La prueba no será con los intérpretes deseados, ya que las bajas por lesión de Ángel Di María, Sergio Agüero y el propio Messi trastocaron el plan inicial.

De todas maneras el partido servirá para ensayar con otros futbolistas. Este es el caso de los laterales Fabricio Bustos y Nicolás Tagliafico, que volverán a tener la chance de afianzarse en el equipo.

HIPICO RODA

La novedad en la zaga central será la presencia de Marcos Rojo, quien luego de la lesión volverá a vestir la camiseta albiceleste tras prácticamente un año de inactividad.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario