En un intento por calmar las aguas y frenar la lluvia de especulaciones que se tejen en torno a su persona, Leo Cohen Arazzi dijo: "Me acusan de cosas muy graves pero soy inocente".
"En la noche hay muchas personas y no voy a decir con quién me acosté ni me dejé de acostar porque eso queda entre cuatro paredes. Sí puedo decir que jamás entregué a nadie. Es más, soy celoso de mis relaciones y jamás podría ofrecer a alguien que está conmigo", señaló.
Según dijo, durante los allanamientos realizados tanto en su restó como en su domicilio, se llevaron 'computadoras y algunos papeles' pero jura que está en paz. "Estoy tranquilo porque sé cómo soy. Tengo millones de defectos pero de ahí a manejar la trata de personas, abusar de menores... jamás. Es algo íntimo pero cuando estoy en la cama, me gusta pasarla bien. No me gusta obligar ni que me obliguen a nada".
Por último, se refirió a sus polémicos posteos en twitter solicitando 'futbolistas facheros' y demás: "Fueron sacados de contexto. Terriblemente".