Marcos Peña y Rodríguez Larreta fueron interceptados y escrachados por "El Batman de Saavedra"

País 28/03/2018 . Hora: 15:48
Marcos Peña y Rodríguez Larreta fueron interceptados y escrachados por ”El Batman de Saavedra”

El jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, y el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, debieron abandonar un acto en Saavedra por un escrache de los vecinos que exigían que quiten una planta recicladora que instalaron en una plaza. Entre las personas que escracharon a los funcionarios estaba un hombre disfrazado de Batman.

"Ladrón, ladrón", le gritaban a los funcionarios desde un edificio, cuando daban un discurso de las obras del túnel de avenida Balbín, en el barrio de Saavedra. De forma abrupta debieron cortar el discurso, pero el repudio los acompañó, porque vecinos de la zona los siguieron a pie con reclamos específicos.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Vos vivís en Libertador y nosotros nos inundamos. No los van a votar más en Saavedra", gritaban en el vídeo. Los insultos causaron la risa de los operarios que estaban en la obra que prometía eliminar una barrera, agilizar el tránsito y aportar seguridad vial, permitirá "aumentar la frecuencia" del servicio de trenes de la Línea Mitre, Ramal Bme. Mitre.

Los vecinos hicieron días atrás una asamblea en la esquina de la avenida Goyeneche y Arias, donde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires inició la construcción de una planta recicladora.

MOSQUITO MLP

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario