
Si bien los preparativos de una boda suelen incluir una buena dosis de nervios y tensión, Dalma Maradona tuvo que lidiar con un poco más de los habituales. Su acostumbrado bajo perfil -y el de su ya esposo, Andrés Caldarelli- choca con el barullo que genera todo lo que tiene que ver con su padre.

Hasta último momento se estuvo especulando sobre si el Diez sería parte o no de la celebración. Hubo cruces en Twitter entre Dalma y el abogado Matías Morla por el tema y ella hasta compartió un durísimo tuit de la periodista Nilda Sarli.
"Si sos #Maradona y no podes estar en el casamiento de tu hija .. explícame de q sirve ser el uno del mundo ??".
Lo cierto es que es casi imposible que Maradona llegue para el festejo que tendrá lugar en el salón "La Herencia", ubicado en Pilar, a 45 kilómetros de Capital. Pero Dalma no se quedó callada. Con un contundente tuit, se refirió al "plantón" de su padre.
"NADA NADA va a opacar uno de los días más felices de mi vida! Gracias a ustedes por los mensajes de AMOR!! Estoy feliz porque tengo a la mejor persona del mundo al lado mío! Mañana es NUESTRO DÍA y vamos a disfrutarlo a full!!!", escribió en Twitter.
NADA NADA va a opacar uno de los dias más felices de mi vida! Gracias a ustedes por los mensajes de AMOR!! Estoy feliz porque tengo a la mejor persona del mundo al lado mío! Mañana es NUESTRO DÍA y vamos a disfrutarlo a full!!!????????????????????????
— Dalma Maradona (@dalmaradona) 30 de marzo de 2018