Juan Manuel Díaz Vallone se entregó fue acompañado por su abogado esta tarde hasta el Polo Judicial de Avellaneda.
La justicia argentina había pedido la captura del acusado de ser uno de las piezas claves de la organización proxeneta.
El ahora detenido organizaba torneos para futbolistas menores en la zona sur del Gran Buenos Aires y se sospecha que captaba chicos para la red de trata.
Horas antes, Alejandro Dal Cin había sido detenido gracias a un llamado que advertía el lugar donde se encontraba y luego de otros siete allanamientos que se habían hecho en las últimas horas para dar con su paradero.
La causa tiene varios detenidos. El primero que cayó fue el árbitro asistente Martín Bustos, como uno de los abusadores. También se detuvo a su abogado Carlos Tomás Beldi, por "encubrimiento agravado" al destruir con un martillo un celular que podría complicar a su detenido.
El miércoles, además, fue capturado Ernesto Silvio Fleyta, de 24 años, en la localidad de ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.
El relacionista público Leonardo Cohen Arazi (de 43 años) fue el último detenido. Se entregó en la sede la de la Fiscalía Descentraliza de Avellaneda y ayer se descompensó antes de declarar ante la fiscal Garibaldi





