Guillermo Barros Schelotto festejó de manera eufórica el triunfo de Boca en el último minuto ante Talleres y, aunque después se mostró más tranquilo en la habitual conferencia de prensa, el técnico no sólo sacó chapa por el gran momento de su equipo la Superliga si no que, además, les respondió a aquellos que lo critican por el juego de su equipo.
Precisamente, el Mellizo les contestó a algunos ex compañeros, como Córdoba y Márcico, que criticaron el juego del Xeneize tras la derrota en la Supercopa ante River.
"Me quieren dar las soluciones que ellos mismos no tuvieron cuando dirigieron", dijo el técnico al ser consultado por los dichos de sus colegas y destacó lo bueno que tiene su Boca: "Se le ganó al segundo, dimos un gran paso como desde que empezó el torneo venimos dando, pero no hay nada definido. Normalmente somos superiores a los rivales, normalmente lo marcamos en el resultado. A veces no, pero son pocas".
Además, Guillermo se refirió a los rumores que aseguran que parte de la barra de Boca estuvo el sábado en el entrenamiento del Xeneize. ¿Sucedió o no? "Preguntale al de seguridad. Soy un entrenador de fútbol, no soy el que abre la puerta".




