Insólito: Pablo Echarri y Gastón Pauls chocaron en vivo a la salida de la boda de Dalma

Pasó en la TV 02/04/2018 . Hora: 11:12
Insólito: Pablo Echarri y Gastón Pauls chocaron en vivo a la salida de la boda de Dalma

A minutos de las 3 de la mañana, Pablo Echarri y Nancy Dupláa salieron de la gran fiesta de casamiento de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli.

"La pasamos muy bien, no es hora para hablar. todo rico y mucho amor", dijo Echarri, un tanto cansado, al retirarse de la celebración junto a su pareja. "Quedan ahí, nosotros somos gente adulta", bromeó el actor quien estaba a cargo del volante.

DENGUE PBA

"Dicen que 4:30 arranca el control de alcoholemia", comentó el cronista que los entrevistaba, a lo que Echarri lanzó en tono jocoso: "Nos vamos rápido negro, ya chau nos vamos".

Instantes despues de pronunciar esas palabrar realizó una maniobra marcha atrás y tocó el auto de Gastón Pauls, ex pareja de Dupláa.

MOSQUITO MLP

"Nos preocupamos, de última pasamos los datos del seguro y listo", expresó Echarri tras el choque que fue registrado por las cámaras de televisión.

"Lo peor que nos puede pasar es chocar con Gastón Pauls. Está todo en familia", acotó el protagonista de La leona al irse del lugar, mientras se reía junto a Nancy.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario