La reacción de Brian Lanzelotta tras las explosivas declaraciones de Natacha Jaitt

Show 02/04/2018 . Hora: 09:57
La reacción de Brian Lanzelotta tras las explosivas declaraciones de Natacha Jaitt

Natacha Jaitt estuvo invitada a La Noche de Mirtha, donde disparó escandalosas declaraciones sobre la delicada causa judicial que investiga abusos sexuales a menores en el club de fútbol Independiente. Durante el programa de la diva, la mediática vinculó al "famoso Brian" en el tema, sin puntualizar a nadie con nombre y apellido.

Brian Lanzelotta levantó el guante y no se quedó callado. El cantante de cumbia decidió recurrir a su cuenta de Twitter para publicar un contundente mensaje.

DENGUE PBA

"Estoy en la ruta yendo a trabajar cuando llegue voy a ver el programa y ahí derecho a mi abogado. Todas las mentiras y barbaridades que dice se las va a tener que tragar", publicó Lanzelotta, visiblemente enojado. "Tranquilo, pero mi consejo es que lo hagas en el lugar que corresponda y que vayas contra cada uno de los que te ensucien, sin excepciones", le comentó uno de sus seguidores, a lo que Brian contestó: "Es lo que ya estoy haciendo".

Días atrás, el artista tropical le había respondido a su exnovia, Marian Farjat, quien había deslizado un manto de sospecha sobre su amistad con el mánager y RRPP Leo Cohen Arazi, uno de los imputados en la causa. "No tengo nada que ver en esto; ella no deja de mensajearme para volver y como no contesto, me hace esto", dijo Lanzelotta.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario