Todo el país estuvo en vigilia para ver que sucedía con lo que seguro sera uno de los eventos del año. El faltazo de Diego a la boda de su hija Dalma, sigue dando que hablar. Luego de un sinfín de especulaciones, el Diez fue el gran ausente de la ceremonia. Y su lugar lo ocuparon Gianinna Maradona, Claudia Villafañe y el pequeño Benjamín Agüero, que entraron junto a Dalma al salón.
Esta tarde Diego habló en exclusiva con Intrusos. En un principio, aclaró que no se hizo presente por el partido que se disputaba en la misma fecha, alegando que de faltar 30 familias se quedaban sin comer (el club dirigido por Maradona venció por 2 a 0 a Al Araby. en un encuentro trascendental por el ascenso a la Primera División del fútbol de los Emiratos Árabes Unidos). También contó que esto lo había hablado previamente con Dalma en su viaje fugaz a Dubai "le dije a mi hija que si no estaba ese partido, iba. Yo le dije que si el partido era importante no iba".
En el audio que Diego Maradona envió en exclusiva a Jorge Rial, el diez continua explicando que el tema de su ausencia fue algo previamente hablado con Dalma. Lo que intriga es el cambio de excusa por su faltazo. En un principio era porque la novia no había invitado a Rocío Oliva y luego por un partido de fútbol que comprometía al astro.
Mencionó el regalo que le hizo a su hija: "Fijate donde vivía Dalma antes y fijate donde vive ahora. Esta clarito. Preguntale a la mamá cuanto puso", haciendo alusión a su ex mujer y dejando entrever que la nueva casa de la recién casada es un regalo de su papá.
Dalma se comunico por teléfono con una de las panelistas, al momento de escuchar esta parte del audio, aclarando que esto no había sucedido de esta manera. Según sus dichos, su casa la compro ella y aclaró que su papá no ayudó en nada (monetariamente) en el casamiento. Para aclarar este malentendido Dalma, puso el ejemplo de aquel auto que su padre le regalo durante su adolescencia y ella devolvió. Aprovecho para dejar en claro que nunca había podido hablar telefónicamente con su papa después de su viaje a Dubai, contradiciendo lo que su padre decía en el audio. No quiso decir si estaba dolida o no por el accionar de su papá y se limitó a contestar que eso sera algo que hablará con su papá en su visita en Argentina el próximo mes.
En un momento del audio, el 10 se mostró reflexivo pero también enojado con la situación "Me hubiese encantado entrar del brazo con mi hija, orgulloso, porque estoy orgulloso" "¿Por que no esperaron tres semanas más? Si vivían juntos hace 4 años, ¿por que no esperaron? Si en tres semanas estoy en Argentina. Me dolió la programación" con esto Diego, deja en claro que solicitó que cambiaran la fecha para poder estar presente. Aunque claramente, esto no sucedió.
El audio, siguió con la hermosa noticia de haberse convertido en abuelo nuevamente en la madrugada del primero de abril: su hijo Diego Maradona Junior se convirtió en padre por primera vez. El niño llegó al mundo en Nápoles, Italia, a las 12.27 (hora italiana) del domingo, pesó 3.480 kg y se llama Diego Matías Maradona. El hijo del astro del fútbol eligió ese nombre junto a su mujer Nunzia Pennino para seguir con la tradición de los Maradona.
Durante el programa, Claudia Villafañe se comunicó con uno de los panelistas y expreso luego de haber escuchado el audio, "solo los que estuvieron en el casamiento saben lo maravillosa que fue esa noche, nada de lo que diga Diego ahora va a poder opacar esa noche".