¿Quiere volver con Silvina? El misterioso mensaje del Polaco en sus redes

Show 03/04/2018 . Hora: 12:59
¿Quiere volver con Silvina? El misterioso mensaje del Polaco en sus redes

El Polaco y Silvina Luna terminaron su relación hace un mes atrás, luego de una profunda crisis en la temporada de verano que ambos tuvieron en Carlos Paz, donde pasaron mucho tiempo juntos y surgieron los conflictos normales por la convivencia.

La pareja de famosos no pudo sobrellevar las adversidades que se le presentaron, y luego de que él tuviera un acercamiento con la madre de su hija, Alma, eso despertó los celos de la modelo, que en ese momento negó rotundamente su separación.

STMLP

Luego anunciaron que habían dejado de estar juntos y ella se fue a Nueva York, donde actualmente sigue por tiempo indeterminado. Y él se dedicó a pasarla bien y a disfrutar su soltería. También surgieron fuertes rumores de que estaría de nuevo intentando algo con Barby Silenzi, su expareja del Bailando por un sueño, con quien tuvo una aventura amorosa hace unos años atrás.

Ahora, El Polaco estaría intentando estar con alguien, o al menos eso insinuó en las redes sociales, al publicar una imagen en Instagram Stories con la frase: "Te voy a conquistar". Lo que no nos queda claro es la destinaratia de ese mensaje. ¿Será para Silvina, será para Barby o para alguien más?

EPC COOL

No cabe duda que muchas mujeres estarían dispuestas a ser conquistadas por el cantante quien, además de su humildad, tiene un carisma y simpatía que enamora a cualquiera. Por ahora, debemos esperar a que se refiera a su nueva conquista, o si se trata a alguien de su pasado.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario