
Por estas horas termina su raid en España, tras grabar un nuevo vídeo en co-producción con ese país. Todavia no se conocen mayores detalles más que los que la artista proporciona por medio de sus redes sociales. No lo queda otra que volver a la Argentina, donde ya la está esperando DJ Most para producirle su nuevo CD.
DJ Most se hizo famoso por acompañar a Charlotte Caniggia, pero la realidad de su vida es su carrera de productor musical y confía en el talento de Jime para un lanzamiento que la lleve a triunfar en Estados Unidos, el gran mercado mundial. No tenemos ninguna duda de que va a lograrlo.
Jimena Baron avanza con ganas en su carrera como cantante, para la que proyecta un futuro internacional y mientras tanto se prepara para filmar pronto su personaje en el filme "El Potro" que recorrerá la corta pero intensa vida de Rodrigo Bueno.