Ladrones despistados: dejaron un dni, llaves del auto y drogas dentro del comercio que asaltaron

Policiales 03/04/2018 . Hora: 16:40
Ladrones despistados: dejaron un dni, llaves del auto y drogas dentro del comercio que asaltaron

El hecho ocurrió la madrugada del viernes en una carnicería de calle Mariano Moreno, de la ciudad Plaza Huincul, en Neuquén. Un grupo de delincuentes ingresó a robar en una carnicería, pero al escapar con varios kilos de carne y pollo, uno de ellos olvidó una billetera, droga y las llaves del auto en el que habían llegado.   

El dueño del vehículo fue detenido, aunque más tarde recuperó la libertad.

STMLP

Cerca de las 5:30, una vecina vio a un hombre afuera del  negocio y avisó a la Policía. Era el dueño del auto quien, al olvidar las llaves, no había podido escapar, por lo que fue detenido.

La dueña de la carnicería explicó a LM Neuquén que los delincuentes no sólo robaron carne, sino que tiraron mucha mercadería al piso.   

MOSQUITO MLP

"Perdimos 200 kilos de carne vacuna y 200 de pollo entre lo que  se llevaron y lo que tuvimos que tirar", afirmó, y resaltó que  hace apenas tres semanas que abrieron el comercio.  

"Fueron todos daños. Dejaron tiras de asado en el baño,  rompieron la puerta, abrieron los freezers y se llevaron hasta  menudos de pollo que nosotros guardamos para los perritos callejeros", djio. 

Ese mismo viernes, el joven detenido recuperó la libertad y se acercó al local. "Dijo que él no había sido, que dos personas lo amenazaron y le sacaron las llaves del auto", relató Vanesa.

Según los dueños, perdieron 200 kilos de carne vacuna que  rondaría los 36 mil pesos.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario