Angela Torres y su novio en crisis, ¿tercero en discordia?

Show 04/04/2018 . Hora: 19:54
Angela Torres y su novio en crisis, ¿tercero en discordia?

La protagonista de Simona, Ángela Torres está atravesando una crisis con su novio, el actor y bailarín, Pepo Maurizi, que conoció mientras ambos realizaron el musical Peter Pan. La actriz se mostraba muy enamorada y feliz de la relación que construyó a lo largo de estos dos últimos años: "No convivimos, pero como yo vivo sola, los encuentros se dan en su mayoría en mi casa. Nos extrañamos mucho, así que nos gusta estar juntos. Igual está bueno extrañarse, así que hay veces que le digo 'esta semana no vengas'. Él lo toma re bien. Tenemos muy buena comunicación, que es clave en la pareja. Yo le digo todo, él me dice todo, siempre de buena manera. Es una relación muy sana".

Sin embargo, algo se quebró porque el muchacho la dejó de seguir en Instagram, una clara señal para los millenials de que algo no funciona bien. Además, la parejita dejó de compartir fotos juntos desde fines de enero, algo también llamativo.

STMLP

Según trascendió, la pareja tuvo una fuerte discusión que puso en pausa su noviazgo, pero, frente a estos rumores, parece que el malestar tiene nombre y apellido y es Fede Venzi, otro joven actor con el que Ángela sí subió muchas fotos en el último tiempo, pero lo más llamativo es que en una de las últimas postales que subió la actriz de Simona se la puede ver sentada en el mismo lugar que Fede Venzi se sacó una selfie amaneciendo. ¿Casualidad?

¿Será que Angelita ya tiene nueva conquista? 

EPC COOL
 

????

Una publicación compartida de Angelita???? (@angelitatorresok) el

 

Todo se olvida al despertar..

Una publicación compartida de Federico Venzi (@fedevenzi) el

 

@angelitatorresok my partner in crime ??

Una publicación compartida de Federico Venzi (@fedevenzi) el

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario