Atacó a su ex pareja con una bomba molotov en La Plata

Policiales 04/04/2018 . Hora: 15:48
Atacó a su ex pareja con una bomba molotov en La Plata

Momentos de tensión se vivieron ayer por la madrugada en inmediaciones de Parque San Martín, cuando un sujeto ingresó a la vivienda de su expareja y la atacó arrojándole una bomba molotov.

Todo se inició cerca de la una de la madrugada, en una finca emplazada en calle 48 y 25. Según comentaron los voceros consultados, el implicado acudió al lugar sin respetar la restricción perimetral que pesaba sobre él y violó el acceso al domicilio de su exnovia.

EPC COOL

Una vez adentro, arrojó una botella de vidrio llena de combustible y con un trapo prendido fuego. El elemento explotó contra una de las paredes de la casa y produjo un foco ígneo, luego controlado por el hijo de la víctima.

Por su parte, al agresor escapó a toda velocidad de la escena y permanece prófugo de la Justicia. Los agentes del Comando de Patrullas La Plata, coordinado por el comisario José Luis Paniagua, acudieron al domicilio de la damnificada para auxiliar a los presentes, aunque afortunadamente los daños en el inmueble fueron leves y la mujer no sufrió lesiones de ningún tipo.

EDELAP

De la misma manera, se iniciaron las actuaciones correspondientes, caratuladas como "incendio", avaladas por la Jefatura Departamental La Plata, a cargo del comisario Javier Martínez, y la Unidad Funcional de Instrucción en turno.

Asimismo, la víctima aseguró tener intenciones de realizar la denuncia en la Comisaría de la Mujer, donde ya ha radicado otras tantas debido a los reiterados episodios de violencia ejercida por su expareja.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

SI SOS VÍCTIMA DE VIOLENCIA DE GÉNERO, PODÉS COMUNICARTE DE MANERA GRATUITA CON LA LÍNEA 144

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario