Atacó a su ex pareja con una bomba molotov en La Plata

Policiales 04/04/2018 . Hora: 15:48
Atacó a su ex pareja con una bomba molotov en La Plata

Momentos de tensión se vivieron ayer por la madrugada en inmediaciones de Parque San Martín, cuando un sujeto ingresó a la vivienda de su expareja y la atacó arrojándole una bomba molotov.

Todo se inició cerca de la una de la madrugada, en una finca emplazada en calle 48 y 25. Según comentaron los voceros consultados, el implicado acudió al lugar sin respetar la restricción perimetral que pesaba sobre él y violó el acceso al domicilio de su exnovia.

DENGUE PBA

Una vez adentro, arrojó una botella de vidrio llena de combustible y con un trapo prendido fuego. El elemento explotó contra una de las paredes de la casa y produjo un foco ígneo, luego controlado por el hijo de la víctima.

Por su parte, al agresor escapó a toda velocidad de la escena y permanece prófugo de la Justicia. Los agentes del Comando de Patrullas La Plata, coordinado por el comisario José Luis Paniagua, acudieron al domicilio de la damnificada para auxiliar a los presentes, aunque afortunadamente los daños en el inmueble fueron leves y la mujer no sufrió lesiones de ningún tipo.

EPC COOL

De la misma manera, se iniciaron las actuaciones correspondientes, caratuladas como "incendio", avaladas por la Jefatura Departamental La Plata, a cargo del comisario Javier Martínez, y la Unidad Funcional de Instrucción en turno.

Asimismo, la víctima aseguró tener intenciones de realizar la denuncia en la Comisaría de la Mujer, donde ya ha radicado otras tantas debido a los reiterados episodios de violencia ejercida por su expareja.

HIPICO RODA

SI SOS VÍCTIMA DE VIOLENCIA DE GÉNERO, PODÉS COMUNICARTE DE MANERA GRATUITA CON LA LÍNEA 144

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario