Destrozaron a Thalía en las redes por una 'polémica' foto

Show 05/04/2018 . Hora: 13:18
Destrozaron a Thalía en las redes por una 'polémica' foto

Aunque está a full con su trabajo como empresaria de moda, Thalía siempre se hace un rato en sus días para compartir fotos y momentos con sus seguidores de Instagram, donde tiene una comunidad de casi 9 millones de personas.

Sin embargo, no todo lo que recibe son buenos comentarios. Esta semana, la mexicana compartió una foto desde los locales de Versace en Nueva York, donde se había probado unas calzas, camisa y cropped top con estampados llamativos, muy propios de la marca, y la destrozaron. 

DENGUE PBA
 

Versace mood ????????????????????

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Aunque la imagen en cuestion tiene más de 155 mil "me gusta", recibió muchos comentarios negativos y hasta agresivos. "Te ves muy señora desesperada"; "Perdón, pero qué mal gusto": y "El dinero NO compra el buen gusto. Ya esta igual que Maluma. Presumen y presumen, pero la clase no se ve", fueron algunas críticas que recibió. Por supuesto, hubo quienes la defendieron a ultranza. Un usuario, por ejemplo, se puso del lado de la cantante, actriz y empresaria y escribió que "Acá juzga y crítica gente que está peor".   Otra usuaria escribió: "Las personas siempre criticarán. Jamás estarán conformes con lo que hagas. Igual. Eres talentosa. Hermosa. Eres una gran mujer. La vestimenta no hace al ser humano. Todo es como vistas tu corazón de humildad. Y de carisma. Bella. Mujer perfecta. Admirable. Eres hermosa Thalia. Besos desde Venezuela ERES HERMOSA".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario