Escrachan a pibe que publicó en Instagram un video violando a su perro

Viral 05/04/2018 . Hora: 14:47
Escrachan a pibe que publicó en Instagram un video violando a su perro

La cuenta @MiicaelaAsenjo se encargó de escachar al zoofílico, identificado como "Thiago" y al usuario que divulgó el video, llamado "Nicolas", a quien le "pareció gracioso lo sucedido", según admitió. Sin embargo, las redes sociales no pudieron ocultar su disgusto y rechazo. El tweet de Micaela tuvo más de 2.500 retweets y 800 likes.

"Por favor me hacen el favor de denunciarle la cuenta a este enfermo? borró el video de sus historias pero me lo pasaron, como te podes violar a un perro Y ENCIMA REIRTE DE ESO? está re mal de la cabeza, escrache a los enfermos. RT para que se difunda", escribió Micaela.

Luego, publicó una captura del video con la leyenda "ASCO", donde se ve al menor desnudo junto a su mascota. Acto seguido, tanto el usuario que lo publicó como el protagonista del video cambiaron sus usuarios pero fueron identificados nuevamente y debieron eliminaron sus cuentas por la "catarata" de criticas.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"No quiero compartir el video por respeto AL ANIMAL, y porque es zoofilia y ya con verlo me da asco, tenerlo en mi twitter me daría más asco, se agradece difusión", agregó Micaela.


Sobre "Nicolas", que publicó el video del depravado, opinó: "El se está cagando de risa del video, se está cagando de risa de la violación a un perro, subiendo eso es igual de cómplice que el, en ningún momento lo escrachó".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario