
"Recién hable con una mamé que me marcó mi GRAVÍSIMO error al referirme hoy en Los ángeles de la mañana la situación que vivió mi hijo más chico (Thiago) al tener tres años, cuando falleció su papá,
se quedó sin emitir una palabra por más de un mes y definirlo como AUTISMO", comenzó arrepentida Nazarena a través de un comunicado en su cuenta de Instagram.
"Fue una BURRADA y DESINFORMACIÓN de mi parte. Repetí estúpidamente, lo que un especialista me puso en modo de ejemplo, en un ámbito privado. Decirlo en un medio masivo de tanta llegada y repercución: ofende, confunde, desinforma y lo que es PEOR no colabora en NADA con la increíble labor que hace AÑOS y AÑOS hacen miles de personas para tratar con respeto y conciencia al AUTISMO", continuó.
Finalmente, la actriz terminó su mensaje con un sincero pedido de disculpas: "PIDO DISCULPAS Y ACLARARÉ EN LOS MEDIOS QUE SEAN NECESARIOS. Me pongo a entera disposición de toda entidad /mamá/papá que necesite mi colaboración. Desde ya PERDÓN Y GRACIAS".