Yanina confesó qué fue lo primero que hizo cuando explotó el escándalo con su marido y Natacha

Pasó en la TV 06/04/2018 . Hora: 12:21
Yanina confesó qué fue lo primero que hizo cuando explotó el escándalo con su marido y Natacha

Si bien se habló largo y tendido del tema, tanto dentro como fuera de la televisión, hay algunos puntos que jamás se filtraron. Al principio, Yanina los guardó celosamente para evitar que el caos fuera aún mayor y sus hijos se vieran más afectados de lo que estaban. Pero ahora que el tiempo pasó y gracias a su capacidad para reirse de todo y de todos, se animó a contarlos.

Todos sabían que ella supo lo de la infidelidad de Diego por aviso de Ángel de Brito que le anticipó la que se venía. También se dijo que en ese momento, ella disimuló y se fue para la casa del conductor que más allá de ser su 'jefe' es amigo. Lo que nadie sabía era que antes de salir de su casa, le agarró el celular a Latorre y se lo llevó con ella.

DENGUE PBA

"Le di vuelta el celular, revisé todo. No encontré nada, nada de nada. Sus amigos le escribían de todos lados, le decían 'yo te ayudo'. Muy machistas, todos pero la realidad es que no encontré absolutamente nada", le confió a Flor de la V.

"Nadie me cree pero muchas de las cosas que se dijeron me las enteré porque me las contaban. No leí nada, de verdad que no", agregó con seriedad.

MOSQUITO MLP

Más allá de la imagen de mujer fría, Yanina admite su vulnerabilidad en este escándalo. "Ni bien me enteré, se me heló la sangre. Estaba volviendo del country cuando me llamó Ángel de Brito... Me corrió un frío por todo el cuerpo... estaba todo en redes sociales. Lo leí pero llegaban los chicos y había que disimular. Yo cociné igual para todos, él me preguntó qué pasaba pero me guardé todo. Después lavé los platos... ¡ni me pregunten cómo!. Recién después me fui".


TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario