Pampita enciende el fuego por la deuda de Showmatch: "Quise organizar un piquete y no tuve quorum"

Pasó en la TV 07/04/2018 . Hora: 11:29
Pampita enciende el fuego por la deuda de Showmatch: ”Quise organizar un piquete y no tuve quorum”

El año pasado no fue un buen año para Showmatch, y para la productora Ideas del Sur e Indalo que en ese momento producía el programa, en lo que a finanzas se refiere.

En diciembre terminó el ciclo y aún hoy se adeudan sueldos de los integrantes del jurado del Bailando y la mayoría del personal, periodistas, técnicos, artistas.

DENGUE PBA

Carolina ''Pampita""Ardohain, ex integrante del jurado en una nota para Confrontados (El Nueve. Lunes a viernes 14.15hs.) se refirió al tema de la deuda y fue muy dura con sus respuestas y con sus colegas del jurado:

''Todo está en manos de un abogado y espero cobrar algo, yo quise arengar a que no fuéramos la última semana y nos pongamos firme para presionar, pero no tuve mucho quorum con el resto del jurados. Ellos tienen otra relación con la productora, a ellos les parecía poco profesional", dijo la modelo.

MOSQUITO MLP

Luego Pampita fue más categórica e insistió en que hubiera sido bueno hacer una medida de fuerza pero que no tuvo apoyo de sus compañeros, negados a la huelga:

''Yo me hubiera puesto firme. Soy más gremialista, me uní a lo que ellos pensaban, pero si los cuatro hacíamos un piquete claro y contundente tal vez hubiéramos llegado a algo"". ''Me hubiera quedado en mi casa si sabía que no me iban a pagar; yo quiero cobrar!", añadió.

TEST VIAJES

La modelo habló del jurado y su relación con ellos: ''Cada uno piensa distinto, me sacaron del chat, suele pasar, a Solita ya le había pasado, Ángel me sacó porque no los felicité para las fiestas, son muy susceptibles''.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario