De acuerdo a la información oficial, el sujeto llevó adelante un ambicioso ataque en una verdulería de 8 y 58. Tras sacar a relucir un revólver que llevaba oculto entre sus ropas, amenazó a los presentes y fue directamente hacia la caja registradora, de la que manoteó unos 3.000 pesos.
Después, siempre en base al relato que le hizo a la Policía la dueña del negocio, identificada como Yadra Vallejos Barnechea (36), el ladrón volvió sobres su pasos y se subió a un auto rojo que lo esperaba en la puerta.
El agresor tenía unos 25 años y es intensamente buscado por los responsables de la investigación, que ya pidieron las imágenes de las cámaras de seguridad de toda la zona para saber si pueden obtener algo, como un número de patente o un rostro, que sea útil para lograr la captura del sospechoso y sus eventuales cómplices.
En el caso tomó intervención la comisaría novena, con conocimiento de la UFI de Autores Ignorados de La Plata.




