Lo mataron de dos disparos dentro de su auto en el sur de Rosario

Policiales 09/04/2018 . Hora: 09:41

Todos los indicios del asesinato de Ezequiel Rubén Tolosa, de 32 años, quien recibió dos disparos de arma de fuego y fue hallado dentro de un auto estacionado ayer a la mañana  en una zona descampada del extremo sur de Rosario, conducen a pensar que fue blanco de un ajuste de cuentas con sello mafioso. No se descarta que la víctima podría haber tenido algún tipo de vinculación con la comercialización de estupefacientes.

Una vez constituidos en el lugar, el gabinete Criminalístico y la brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) pudo determinar que el cuerpo de la víctima presentaba al menos dos impactos de bala, uno en la nuca y otro en el tórax, aparentemente efectuados a corta distancia, casi a quemarropa.

Según las pericias, el trayecto de los proyectiles habrían provenido desde el interior del vehículo hacia fuera, lo cual demostraría que el sicario llegó al lugar con Tolosa.

Otro aspecto que para los investigadores descarta toda hipótesis de robo y sustenta la del ajuste de cuentas es que en la escena del crimen, dentro del auto y entre las ropas de la víctima, se encontró dinero en efectivo, documentación personal y una mochila con tres teléfonos celulares.