"Cerca de Noche" llega a Altos de San Lorenzo

Sociedad 11/04/2018 . Hora: 17:17
 ”Cerca de Noche” llega a Altos de San Lorenzo

La Municipalidad de La Plata informó que, durante todo el mes de abril, de lunes a jueves, de 18 a 24 horas, el móvil del programa provincial "Cerca de Noche" estará ubicado en calle 29 entre 87 y 88 de Altos de San Lorenzo.

En diálogo con COOL 103.7, la directora general de Políticas de Género y Diversidad, Lucía Ríos aseguró que "los profesionales atenderán de 18 a 24 a todos aquellos que se acerquen al lugar".

STMLP

En este sentido, explicó que "es un programa que estamos trabajando en conjunto con la Provincia para brindar asistencia y contención a personas que atraviesan situaciones de vulnerabilidad social".

"Atiende más que nada lo que sería temáticas de género, niñez, violencia familiar, salud, desarrollo social y adicciones", finalizó Lucía Ríos.

EPC COOL

Según se informó, el móvil permanecerá en la localidad de Altos de San Lorenzo durante cuatro semanas y luego continuará funcionando en distintos barrios de la región a lo largo del año.

Cabe destacar que a lo largo del 2017 el servicio de asistencia nocturna estuvo en San Carlos, Palihue, Villa Castells, Savoia, Decano Funes, y Los Hornos.

TEST VIAJES

Por último, se remarcó que el programa está funcionando en ocho municipios de la Provincia de Buenos Aires, entre los cuales se encuentra Tres de Febrero, Lanús, San Isidro, San Miguel, Quilmes y Pilar, entre otros.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario