Carambola: Garro se va de vacaciones y asumiría una "panellista" anti-gestión al Concejo

La Plata 11/04/2018 . Hora: 10:37
Carambola: Garro se va de vacaciones y asumiría una ”panellista” anti-gestión al Concejo

Después del 15 de abril, Julio Garro se tomará vacaciones y Fernando Ponce asumirá como intendente provisorio en la Ciudad de La Plata.

Eso generará algunos cambios importantes en el Concejo Deliberante. Por la línea sucesoria, la concejal justicialista Lorena Riesgo asumirá como presidente del cuerpo legislativo local en lugar de Ponce, mientras que la massista Virginia Rodríguez será la vicepresidente primera.

STMLP

El lugar que dejará vacante Ponce en el recinto debería ser ocupado por Natalia Vallejos, la ex Jefa de Gabinete municipal que actualmente se encuentra en Misiones, alejada de la vida política local.

Tras la negativa de Vallejos, la banca le correspondería a Alicia Beltrami, que formó parte de la lista de concejales de Sergio Panella en la interna de 2015.

EPC COOL

Se trata de una situación controvertida: Panella es uno de los dirigentes del "radicalismo díscolo" que en la última elección legislativa ni siquiera formó parte del armado de Cambiemos, sino que compitió con una fuerza autónoma.

Ahora, por una carambola política, una de las personas de su riñón podría llegar al Concejo Deliberante. ¡Y por Cambiemos!

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario