El juez Julián Ercolini citó a indagatoria a Enrique "Pepe" Albistur

País 11/04/2018 . Hora: 10:37
El juez Julián Ercolini citó a indagatoria a Enrique ”Pepe” Albistur

El juez Julián Ercolini citó a Albistur a indagatoria porque, cuando era funcionario público, le otorgó pauta oficial a empresas de publicidad en vía pública (uno de los principales negocios del ex funcionario) con las que estaba vinculado.

Para la fiscal Mángano, Albistur, Gustavo Fernández Russo, Alejandro Lenzberg y Guillermo De Lella cometieron los delitos de negociaciones incompatibles con la función pública, defraudación a la administración pública, malversación de caudales, enriquecimiento ilícito, abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionario público. 

DENGUE PBA

Y agregó que "esa apropiación ilegítima de los fondos cuya disposición y administración les había sido confiada, fue lograda por los entonces funcionarios públicos aquí imputados, a través del entramado societario creado e integrado principalmente por ellos. Empresas estas respecto de la cuales han conservado el control -al menos- a lo largo del período investigado, es decir desde el 5 de junio de 2003 hasta el 10 de abril de 2008. Es notable en este aspecto, el incremento del patrimonio de las empresas que han recibido pagos en concepto de contratación por pauta oficial durante el período referido.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario