Indignante: repartieron una guía para aprender "a tratar a los homosexuales" en una escuela

Sociedad 11/04/2018 . Hora: 19:49
Indignante: repartieron una guía para aprender ”a tratar a los homosexuales” en una escuela

Los estudiantes de la escuela religiosa Instituto Cristiano Evangélico Bautista de Paraná habían remarcado la importante de recibir educación sexual y se la exigieron a las autoridades. La respuesta fue impensada y los chicos criticaron el reparto de una guía homolesbofóbica que "enseña a tratar a los homosexuales".

El texto indica que los homosexuales son promiscuos: "El estudio más grande y completo sobre los homosexuales masculinos, realizado por Martin Weib y Colin Williams (1974), demostró que el patrón modal (más común) para el hombre homosexual, durante su vida, consiste en tener 1.000 o más compañeros sexuales diferentes".

DENGUE PBA

"Nunca trates de asistir a un homosexual tu sólo. Hazlo junto a dos o a tres personas más; si involucra ambos sexos mejor. Evita los encuentros prolongados y en lugares privados", aconseja la guía.

MOSQUITO MLP

La fotocopia se pregunta -entre otras cosas- si "¿es posible saber quién es homosexual?" y luego se responde: "Muy difícilmente. La verdad es que la mayoría de los homosexuales se ven y se comportan como cualquier otra persona. Es posible trabajar junto a un homosexual por años y nunca saberlo".

En el documento se citó el Informe Kinsey, realizado en Estados Unidos durante la década del 50 para referirse a presuntos datos que dan muestra, según las autoridades del instituto, de la cantidad de homosexuales que hay en el mundo: "Cerca del dos por ciento de los hombres y algo menos del uno por ciento de las mujeres son nada más que homosexuales".

HIPICO RODA

Luego, se preguntó: "¿Puede una persona dejar de ser homosexual? ¡Sí que puede!" reza el texto repartido entre alumnos de la escuela Bautista. "La función sexual es aprendible, entonces todas las desviaciones son corregibles sobre la base de un sistema de aprendizaje", agregó el texto que enseguida aclaró: "Siempre y cuando el sujeto en cuestión esté dispuesto

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario