Le pegó a su pareja y sofocó a su bebé de un año

Policiales 11/04/2018 . Hora: 17:44
Le pegó a su pareja y sofocó a su bebé de un año

José Luis Brunotto intentó callar el llanto de su hijo de 14 meses, tapándole la nariz y la boca en un domicilio de Campo Quijano, Salta. La madre de la criatura intervino e intentó detener a su pareja, pero el hombre la golpeó. Fue en ese momento que la mujer le dijo que se iba a ir de la casa y que se llevaría a sus hijos.

Ante ello Brunotto respondió de la peor manera: volvió a sofocar al niño. En esa oportunidad, la que intervino fue la hija de 12 años de la mujer quien también resultó agredida.

DENGUE PBA

En medio de esa situación, José Luis intentó prender fuego la casa y terminó agrediendo al personal policial que intervino y quiso detenerlo. Por suerte, la damnificada y sus hijos lograron salir de la vivienda.

La mujer radicó la denuncia y aseguró que no era la primera vez que Brunotto actuaba de manera violenta. Además contó que ya había intentado sofocar al bebé, a quien le decía "llorón" y "maricón".

EPC COOL

Tras la detención de José Luís Brunotto, la Fiscalía lo imputó por los delitos de coacción, lesiones agravadas por el vínculo y resistencia a la autoridad, todo en concurso real y del análisis de la conducta del detenido respecto a su hijo menor de edad,

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario