Garro participó de la reinauguración de la pista de atletismo del Estadio Único: "Es un orgullo que nuestra ciudad cuente con espacios como este"

La Plata 12/04/2018 . Hora: 19:18
Garro participó de la reinauguración de la pista de atletismo del Estadio Único: ”Es un orgullo que nuestra ciudad cuente con espacios como este”

El reacondicionamiento de la Pista ubicada en el predio deportivo de Av. 32 y 25 fue una gestión conjunta entre la Confederación Argentina de Atletismo, la Secretaría de Deportes de la Nación, el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y la Municipalidad de La Plata. 

En ese contexto, el intendente Garro comentó: "Es un orgullo que nuestra ciudad cuente con espacios como este, donde nuestros chicos pueden disfrutar de hacer deporte, aprender y entrenar para mejorar".  

STMLP

"Esto es posible gracias al equipo sólido que conforman el Municipio, la Provincia y la Nación, trabajando juntos y en el mismo sentido, siempre", resaltó el intendente platense. 

En esta oportunidad, Garro recorrió la renovada pista junto al secretario de Deportes nacional, Carlos Mac Allister; el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano; su par en la cartera de Salud, Andrés Scarsi; y el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca. 

MOSQUITO MLP

Durante la visita, Mac Allister expresó: "Esta pista de atletismo es el esfuerzo de todos los argentinos, de todo un país que trabaja, que produce, que cree que se puede avanzar", y remarcó: "Gracias a ese esfuerzo, se puede invertir en el deporte argentino y generar espacios para que los pibes no estén en la calle sino divirtiéndose". 

Cabe recordar que la reinauguración de la pista de atletismo del Estadio Ciudad de La Plata se enmarca en el lanzamiento de la edición 2018 de los Juegos Bonaerenses, una iniciativa de la provincia de Buenos Aires que tiene como objetivo principal incluir e integrar jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad en la práctica del deporte y la cultura, a través de una sana competencia. 

CABA - DENGUE

Las distintas disciplinas, que comprenden desde los deportes más tradicionales hasta las nuevas incorporaciones electrónicas, pretenden generar un espacio de amistad, aprendizaje y diversión, inculcando valores como la tolerancia y el respeto por el otro, a la vez que sirve de medio para descubrir talentos. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario