El desopilante video de Rocío Guirao Díaz haciendo lagartijas con su hija encima

Show 13/04/2018 . Hora: 18:33
El desopilante video de Rocío Guirao Díaz haciendo lagartijas con su hija encima

A diferencia de Aitana e Indio, que ya tienen 8 y 7 años, Roma con tan solo un añito necesita mucho de su mamá. Por eso, Rocío Guirao Díaz se las rebuscó para jugar con ella sin descuidar el trabajo físico que le permite ostentar uno de los cuerpos más estilizados del mundo del espectáculo.

En sus recientes publicaciones en Instagram, la esposa de Nicolás Paladini comenzó a dar consejos y tips para hacer gimnasia. Enfocada en un target de mamis cancheras, la modelo propuso un ejercicio ideal para aquellos días en los que los más chiquitos se ponen pegotes.

STMLP

"Soy madre de 3 con poco tiempo para mí, hago lo que puedo", escribió Rocío con picardía junto a un video en el que se la ve haciendo lagartijas con su pequeña hija montada en la espalda. El peso extra, sin dudas, la ayuda a tonificar los músculos de los brazos, mientras que Roma se divierte con el bamboleo de su mamá.

Al ver estas imágenes, se entiende un poco más como hace Rocío para lucir tan espléndida. Su esfuerzo y perseverancia son extraordinarios.

MOSQUITO MLP
 

Soy madre de 3 con poco tiempo para mi, hago lo que puedo ????????????

Una publicación compartida de Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) el

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario