Opositores buscan que el 25% de la Obra Pública de La Plata sea para las cooperativas

La Plata 13/04/2018 . Hora: 15:43
Opositores buscan que el 25% de la Obra Pública de La Plata sea para las cooperativas

Durante este mediodía se llevó a cabo una reunión en la Sala de Relatoría del Concejo Deliberante donde se presentó un proyecto vinculado a las cooperativas de trabajo.

De acuerdo a la iniciativa, el 25% del personal que se destine para la obra pública en La Plata deben pertenecer a distintas organizaciones de la Economía Popular.

STMLP

"Es un proyecto de inclusión y de eficiencia porque las cooperativas siempre terminan siendo más económicas para el municipio que las empresas. Es una forma de darle trabajo a los vecinos que la están pasando mal", indicó en diálogo con COOL 103.7 Gastón Crespo, concejal del GEN.

De la reunión formaron parte Oscar de Isasi (ATE), Federico Bach (La Bancaria La Plata) y referentes de las organizaciones CTEP, Movimiento Evita, Barrios de Pie y la Corriente Clasista y Combativa, entre otras.

MOSQUITO MLP

Por su parte, los ediles presentes fueron Lorena Riesgo, Fabián Lugli, Pedro Borgini (PJ), Miguel Forte (Cultura, Educación y Trabajo), Cristian Vander, Gastón Castagneto y Norberto Gómez (Unidad Ciudadana).

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario