¡Era verdad! Jimena Baron habló del encuentro con Delpo

Pasó en la TV 16/04/2018 . Hora: 14:38
¡Era verdad! Jimena Baron habló del encuentro con Delpo

La semana pasada la ex pareja fue noticia por varias razones. Primero se especuló con la posibilidad de que el desenlace estuviera ligado a una serie de seguimientos que mandó a realizar el padre del tenista para comprobar la fidelidad de Jimena Barón, pero el resultado habría dejado en offside a la cantante. Claramente esto mereció una desmentida por parte de Jimena y el tema quedó zanjado. Después, surgieron rumores de que Juan Martín Del Potro estaba flasheado con la periodista Agostina Larocca y había posibilidad de romance.

Todo eso cambió cuando trascendió que el tenista estuvo todo el día de ayer en el departamento que tiene Barón en Palermo. Para lo más desconfiados, hay testigos que lo vieron ingresar luego de su entrenamiento en el Tenis Club Argentino, ubicado a 10 cuadras del departamento de ella.

DENGUE PBA

En dialogo con Los Angeles de la Mañana, Jimena Baron confirmó la noticia. "Estuvo en mi casa, sí, pero no volvimos. Nunca dejamos de estar en contacto y lo conté también. Después no corresponde que cuente las cosas porque ya no somos pareja. Una cosa es hablar de tu pareja y otra de una persona con la que estuviste", dijo.

"No es más una relación de pareja, pero no es una relación terminada. Él con Momo tiene un vínculo súper importante. Yo viví separarme con una persona con hijos y que me digan que ya no los podía ver más y es súper doloroso. Entonces a mí me interesa que ellos estén contactados. Yo lo adoro a Juan, me pone feliz su momento", agregó sobre la relación del tenista con su hijo.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario