Belinda vuelve a las telenovelas con un jugado personaje

Show 16/04/2018 . Hora: 14:32
Belinda vuelve a las telenovelas con un jugado personaje

El rumor venía corriendo hacía ya varios días y decía que Belinda, la famosa cantante mexicana que alguna vez debutó en televisión en telenovelas como "Amigos por Siempre" y "Cómplices al rescate", volvería a la televisión integrándose al elenco de una de las series más exitosas de Telemundo. Aunque muchos dudaban de la veracidad de estos rumores, finalmente alguien allegado a la cantante y la producción confirmó la noticia.

El periodista Pablo Bojórquez aseguró a través de un tuit que Belinda se integrará al elenco de la exitosa serie narco "El Señor de los Cielos". Según Bojórquez, la cantante mexicana interpretará un importante personaje en la sexta temporada de esta narco serie, que bien podría ser como enemiga de "Aurelio Casillas" (Rafael Amaya) o como su más reciente conquista.

STMLP

Sin embargo ni la artista ni la producción de la serie emitieron palabra al respecto de la participación de la cantante en las grabaciones, las cuales ya comenzaron la semana pasada. Este significaría un gran gesto de la cantante para sus fanáticos, que hace no mucho la habían homenajeado por sus 18 años de carrera con videos de sus inicios en los medios y le habían pedido que volviera a actuar en la tele.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario