
Durante la madrugada de ayer la Policía detuvo a ocho personas, las cuales formarían parte de una banda que se dedica a realizar entraderas y a la comercialización de estupefacientes. Tanto los elementos robados como las drogas eran vendidas en un kiosco de Melchor Romero.

Luego de una denuncia realizada por una de las víctimas y tras investigaciones, los agentes realizaron un operativo en la zona de 38 y 150, donde allanaron dos domicilios.
En los lugares, los oficiales encontraron: dos motocicletas, las cuales habías sido robadas en La Loma días atrás; un revólver calibre 32 junto con sus respectivas municiones; 76 gramos de cocaína distribuida en 15 envoltorios; 4.730 pesos; un horno eléctrico; y seis garrafas.
Por su parte, se procedió a la detención de los sospechosos, que resultaron ser cinco hombres y tres mujeres, todos mayores de edad y varios de ellos con antecedentes penales. Cabe mencionar que los implicados revendían los objetos que sustraían de las viviendas que asaltaban, como así también traficaban estupefacientes.