El actor argentino que enfureció por el fenómeno: "Estoy harto de La casa de papel; es una garompa"

Pasó en la TV 16/04/2018 . Hora: 20:10
El actor argentino que enfureció por el fenómeno: ”Estoy harto de La casa de papel; es una garompa”

Gabriel Goity una vez más está haciendo teatro en la calle Corrientes, la obra se llama Sin Filtro y la protagoniza junto a Carola Reyna.

PROVINCIA NET

El actor dio una entrevista al programa Morfi y haciendo un juego con el nombre de la obra le hicieron algunas preguntas para que El Puma conteste sin filtro.

A la pregunta que hizo Malena Guinzburg: ¿La inflación está descontrolada o es una cortina de humo para que no se hable más de La casa de papel?, Goity enfureció y con los tapones de punta salió a matar a la serie suceso en Argentina.

REINO DE LOS CHOCOLATES

''Me tiene harto con La casa de papel, es un garompa"",comenzó diciendo el actor y luego tiro un palito al decir que como no hay ficción Argentina la gente ve eso y dice que está muy buena.

''Son actores cuatro de copas, acá cualquier actor nuestro es 5000 veces mejor, ¿genial qué?""

CÁMARA DE DIPUTADOS PROVINCIA DE BUENOS AIRES 1

''Como hay ignorancia de la nueva generación no sabe que nosotros, Damián (Damián de Santo conductor de Morfi), o yo actuábamos en televisión, allá en los 80, entonces los chicos ponen Netflix y dicen que grandes actores los gallegos, son cuatro de copas totales''.

Seguramente ''El Puma"" respondió lo que muchos actores piensan y no se atreven a decir.

Dejar un Comentario