Video: un juez del caso Chocobar conducía ebrio y le sacaron el auto

Sociedad 16/04/2018 . Hora: 15:27
Video: un juez del caso Chocobar conducía ebrio y le sacaron el auto

Se trata de Roberto Ponce, titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correcciones 17. Según se pudo reconstruir con las cámaras de tránsito y seguridad, el magistrado chocó contra una rotonda en General Pacheco, partido de Tigre, y luego fue detenido. 

En estado de ebriedad, Ponce le decía a los oficiales: "¿Vos sabés cuánta gente proceso yo por día?".  El magistrado, conocido por su intervención en el caso Chocobar, conducía con 3 gramos de alcohol en sangre, un cinco veces más de lo permitido por ley.

STMLP

Al principio el juez se negó a realizar el test de alcoholemia, por ello un policía le dijo "la ley es pareja para todos". Ante aquella afirmación, Ponce negó con la cabeza y respondió "no, querido". 

Finalmente, pudieron completar el test de alcoholemia y el resultado fue alarmante: tenía 3 gramos de alcohol en sangre cuando lo permitido es sólo 0,5 gramos. 

EPC COOL

Roberto Ponce, tuvo intervención en la primera instancia en el caso del policía Luis Chocobar. Sin embargo, al tiempo se declaró incompetente y se remitió el expediente al Juzgado Nacional de Menores I a cargo de Enrique Gustavo Velázquez. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario