La investigación sobre el crimen de Leandro Miguel Alcaraz, el colectivero de 26 años asesinado el domingo en Virrey del Pino, reveló una nueva pista sobre el asesino que le disparó después de discutir por el uso de la tarjeta SUBE. La Policía Bonaerense difundió el identikit del criminal que se subió al interno 130 de la línea 620 junto con otro hombre.
Gracias al testimonio de una pasajera, los investigadores pudieron reconstruir su rostro. La Justicia todavía sigue buscando a testigos que puedan dar más detalles sobre quiénes son los dos delincuentes que se pelearon con el chofer.
El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, se reunió con los gremios de transporte tras el asesinato. Tras el encuentro, anunció que los colectivos que trabajan de noche van a tener cámaras y botones antipánico. "Daremos una línea blanda de créditos para que se lleve a cabo la implementación, sin costo alguno", explicó en una rueda de prensa.
La autopsia preliminar reveló que el chofer murió de un solo disparo, de una bala calibre 38. El impacto fue en el tórax desde la derecha, atravesó el pulmón, le lastimó una arteria y no salió. Sus familiares lo velaron en una cochería de la localidad de González Catán, en el partido de La Matanza.




