El vandalismo con afiches ilegales arruinó los murales de Bellas Artes

Sociedad 17/04/2018 . Hora: 16:09
El vandalismo con afiches ilegales arruinó los murales de Bellas Artes

Ya son constantes las denuncias y las quejas que realizan los vecinos por el estado de las paredes de nuestra ciudad.

Espacios y paredes recién recuperados son pintados o tapados con carteles de publicidades arruinando y deteriorando la calidad de la vida urbana.

DENGUE PBA

Los escenarios son varios. Uno de ellos es la fachada de la Facultad de Bellas Artes, que recientemente fue totalmente tapada con carteles de publicidad ilegal.

La institución dependiente de la Universidad de La Plata, es reconocida por los hermosos murales que pintaron distintos artistas recibidos de esa casa de estudios y que muchos de los frentistas de la ciudad disfrutan de ese paisaje artístico.

EPC COOL

Aunque esto no parece importarle a empresas que despliegan su publicidad a través de la cartería en la vía pública, un hecho que el ilegal en nuestra ciudad.

Otros de los escenarios es la manzana del Viejo Mercado, en 4 y 48; recuperada hace pocos meses y hoy está completamente arruinada por pintadas.

HIPICO RODA

No solo se viola una normativa de convivencia, la Ordenanza 9880; sino que arruina la fachada de una Institución Pública reconocida a nivel nacional e internacional.

Por su parte, el municipio apunta a tener una mayor regulación del uso de los espacios públicos y multar a aquellos que violen y no cumplan las normas establecidas.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario