Emergencia tarifaria: "O comés o pagás la luz"

La Plata 18/04/2018 . Hora: 16:41
Emergencia tarifaria: ”O comés o pagás la luz”

En sintonía con lo que viene proponiendo la oposición a nivel nacional, el bloque de concejales de Unidad Ciudadana, presentó un proyecto para que se declare la emergencia tarifaria, que incluye los tres servicios esenciales para los platenses: luz, agua y gas.

La moción, fue tratada en la segunda sesión del Consejo Deliberante, y si bien no se pudo aprobar por falta de votos por parte del oficialismo, se decidió que el proyecto se trate en la comisión de hacienda y finanzas para ser analizada.

DENGUE PBA

En diálogo con COOL 103.7, Victoria Tolosa Paz, expresó que "el aumento tarifario ya supera cualquier límite de lo imaginable. Facturas que llegan igual que el alquiler de un comercio, es casi todo un salario pagar los impuestos".

"Si bien es cierto que existe la tarifa social, ésta no queda clara", y denunció que "se van achicando la cantidad de personas que reciben esa ayuda".

MOSQUITO MLP

"La realidad es lo que vemos en la calle, la gente no puede pagar las tarifas. Se viene un invierno durísimo. O comes o pagas la luz y el gas; y estos son servicios esenciales para las personas".

Así mismo la concejal insistió en que la medida sea tratara de manera urgente ya que "estamos ante un cuadro de emergencia tarifaria de los tres servicios esenciales, la luz, el agua y el gas, pero sin lugar a dudas la luz es lo que más golpea a la ciudad", finalizó Victoria Tolosa Paz.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario