"Hoy al mediodía, iba andando en bicicleta por boedo, Lomas de Zamora, cuando pasa un auto por al lado mio y un tipo que cree que puede hacer con el cuerpo de las mujeres lo que quiera, decide sacar el brazo por la ventanilla y tocarme culo. Lo puteo y lo corro con la bicicleta", escribió Mel Cutello en su cuenta de Facebook para contar lo que le había pasado mientras andaba en bicicleta por Lomas de Zamora. En el posteo compartió las imágenes del hombre que la tocó sin su consentimiento.
"Veo un patrullero parado le aviso de la situación para que lo detengan. Una vez que lo detienen, se baja del auto y empezamos a discutir, me pide perdón y que por favor no haga nada que tiene mujer y una hija de dos meses. Las mujeres que estaban ahi, le preguntan por que lo hizo? y el responde "porque me pareció una linda mujer" o "porque esta buena"", continúa el texto de la chica indignada.
"Este hombre creyó que por eso tiene el derecho de tocarme, o de tocar a alguna mujer que "le parezca que esta buena". Realice la denuncia en la comisaria de Lomas de Zamora, donde previo a tomarme la denuncia tuve que escuchar comentarios como, "no es para tanto" "deci tambien que te tocaron una teta porque si decís que solo te tocaron la cola no pasa nada" "la próxima no te pongas calzas, vas a tener que salir con ropa grande"", relató la joven sobre lo que tuvo que sobrellevar cuando quiso hacer la denuncia, luego de lo que ya había pasado.
"Para mi, esto es mas que un hombre que quedo detenido por acoso o abuso sexual. Es el grito que tanto miedo tuve de pegar, es decir basta. Vivi una violación, vivi tocadas de culo muchas, vivo como todas las mujeres, el acoso de que te griten cosas, que crean que porque soy mujer mis ideas valen menos. Para mi es el comienzo del fin. Tenemos voz, y no nos callamos mas", escribió la chica.
En pocas horas, su publicación fue compartida casi 40 mil veces y recibió miles de mensajes de apoyo.