Cris Morena dijo que "Florencia Bertotti se equivocó" y ahora la actriz salió a contestarle

Pasó en la TV 19/04/2018 . Hora: 18:21
Cris Morena dijo que ”Florencia Bertotti se equivocó” y ahora la actriz salió a contestarle

Florencia Bertotti y Cris Morena protagonizaron uno de los escándalos relacionados con la ficción argentina más importante de la última década.

Luego de su fructuosa colaboración en Floricienta (2004-2005), Bertotti decidió desvincularse de Cris Morena y al poco tiempo decidió estrenar Niní (2009-2010). El problema surgió cuando la creadora de Floricienta demandó a Bertotti alegando que Niní era un plagio de su tira.

STMLP

Bertotti y Morena nunca se volvieron a ver y el tema del plagio llegó a juicio en 2010, donde se determinó que efectivamente Niní es una copia de Floricienta. "Tuvimos un problema tonto en realidad, la gente a veces se equivoca y ella se equivocó, no se puede hacer copia de algo que acabás de terminar la verdad. Eso no nos hizo bien a ninguno, a mí no me modificó demasiado las cosas, pero a ella no le hizo bien", comentó Cris Morena al respecto recientemente.

Ahora, Bertotti salió al cruce y no le perdonó una. ''Lo del juicio se aclaró, yo no soy rencorosa cada uno tiene que replantear su actitud, lo que hizo y lo que pensó en ese momento"", aseguró Bertotti.

EPC COOL

''No me equivoqué con Niní. Hice un producto que fue espectacular, que sí competía con productos que hacía ella, pero no era que no podían convivir con los que ella hiciera"", retrucó la intérprete de Floricienta.

''Me parece que fue la molestia de hacer algo que compitiera con los productos que ella hacía'', concluyó.

TEST VIAJES

¡Tremendo!

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario