Desvalijaron una quinta de Lisandro Olmos

Policiales 19/04/2018 . Hora: 16:49
Desvalijaron una quinta de Lisandro Olmos

Un número no identificado de ladrones entró a la vivienda y se llevó una gran cantidad de objetos de valor y una suma aproximada de 10 mil pesos. Hasta el momento, no hay testigos del robo y los implicados siguen prófugos.

Todo comenzó en horas de la madrugada, cuando el damnificado, identificado como Julio (46), se retiró de la propiedad, ubicada en la zona de 43 y 218, junto a su familia. Horas más tarde, cerca de la noche, regresaron a su hogar y descubrieron que habían sido asaltados.

STMLP

Al entrar a la finca, los propietarios observaron un gran revuelo en el interior y el faltante de varios objetos. Tras inspeccionar con mayor detalle, descubrieron que un grupo de maleantes había logrado ganar el interior forzando la puerta trasera, por lo que se comunicaron de inmediato al 911.

Momentos después se hizo presente un móvil policial, constatando el ilícito y tomando declaración a las víctimas. "Además del efectivo, los delincuentes se apoderaron de dos televisores LCD, dos cámaras digitales y otra gran cantidad de elementos", aseveró a este medio un pesquisa consultado.

EPC COOL

Asimismo, se mantuvo comunicación con la Jefatura Departamental La Plata, a cargo de Javier Martínez, y se preservó el lugar del hecho a la espera de peritos. Intervienen agentes de la comisaría Decimoquinta y la UFI en turno.

Dejar un Comentario