Juan Darthés fue excluido del álbum de figuritas de "Simona"

Show 19/04/2018 . Hora: 09:48
Juan Darthés fue excluido del álbum de figuritas de ”Simona”

Juan Darthés, denunciado públicamente por Calu Rivero por acoso sexual durante su trabajo en "Dulce amor" y otras ex compañeras de trabajo, fue excluido del álbum de figuritas de la ficción "Simona" que salió a la calle.

En la portada, por ejemplo, aparecen los protagonistas: Ángela Torres, Agustín Casanova y Gastón Soffritti. Adentro, se pueden coleccionar las figuritas de todo el elenco, incluyendo a los adultos: María Rosa Fugazot, Flor Vigna y Darío Barassi, entre otros. Sin embargo, Darthés, que en la historia de Pol-Ka interpreta a Diego Guerrico, no está.

DENGUE PBA
 

Parece que Simona encontró a Lula in fraganti ???????????? #Simona esta noche a las 21.30hs

Una publicación compartida de Simona (@simona) el

Simona, que se convirtió en la ficción éxito de la pantalla chica, irá al teatro pero Juan Darthés, quien enfrenta varias denuncias de acoso sexual, no estará. "Haremos teatro con Simona, pero Juan no va a estar. Ya estaba acordado de antes", aseguró Suar.

Consultado sobre su reunión con el protagonista de la tira, dijo: "El (Juan Darthés) dice que: "no pasó, que fueron "escenas fuertes en las escenas de grabación"," eso es lo que me dijo. Es la verdad de él. ¿Y yo qué puedo saber?" agregó el productor.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario