Pelusa está bien de salud y será trasladada a Brasil

La Plata 19/04/2018 . Hora: 09:00
Pelusa está bien de salud y será trasladada a Brasil

El subsecretario de Gestión Ambiental, Germán Larrán, confirmó en diálogo con COOL 103.7 que la histórica elefante de La Plata será trasladada a un santuario antes de este otoño.

"Hay que entender que es un animal adulto, que está entrando en la vejez y que ha sido descuidado por muchos años. Es un animal que vivió mucho tiempo en un espacio reducido y que no está acostumbrada a caminar", agregó el funcionario local.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Estamos esperando el permiso de la aduana para que entre la caja de transporte y el permiso de importación a Brasil. Ese trámite administrativo ya es inminente. Entonces la estamos entrenando para que se acostumbre a nuevos comportamientos y a la caja", indicó.  

MOSQUITO MLP

Según informó, Pelusa todavía no se curó de su enfermedad, pero sí de las lastimaduras que tenía en las patas. Además, se encuentra mejor anímicamente.

A Pelusa le hicieron radiografías y análisis de sangre y actualmente está siendo atendida por un equipo de veterinarios y cuidadores. Su futuro será el Matto Groso en Brasil en pocos días.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario