Polémica por un video Jésica Cirio alimentando a su hija con nuevos sabores

Show 19/04/2018 . Hora: 13:44
Polémica por un video Jésica Cirio alimentando a su hija con nuevos sabores

Hace poco días Jésica Cirio celebró su primer cumpleaños como mamá de Chloé y por supuesto que el babero en vez de dárselo a la nena, habría que ponérselo a la mamá que no da más de amor por su hija y nos contagia esa felicidad con diversos videos en el mundo virtual.

Las redes sociales a veces traen debates y estos pueden afectar o no al famosos, en esta ocasión , Jésica vive a pleno la maternidad y compartió unas imágenes de su niña probando comidas nuevas, "Probando comidas nueva". A pesar de los halagos por la tierna imagen, algunos opinaron sobre la manera de alimentarla. 

DENGUE PBA

sabrynamhDejala que se enchastre que coma ella chupándose la mano aunque la comida tenga consistencia liquida después te va a hacer mucho más fácil que coma con los sólidos.

claujuben4753Dejala comer solita q se enchastre es hermoso ver como se chupan los deditos????????????

EPC COOL

moscato.silviaDejala que meta las manos es lo mejor

anabellacuevas08Tan agarrada tiene q estar para comer??? No sostiene la columna todavía? Re incomoda pobre

TEST VIAJES

todo_lindo_ar@marinabelenmartinez vos estas muy equivocada y muy mal informada.... un niño mientras la madre lo permita puede ser lactante hasta su diez años si queres 20 años jajaja pero eso no quita que ya un niño desde los 6 meses o 8 meses debe comenzar a consumir alimentos para suplir los nutrientes que le hacen falta así de simple y sencillo no hay muchas vueltas que entender, que alguien se excuse de que es culpa del niño por que el no quiere comer esta equivocadisimo para estamos los padres para guiar y enseñar y también a los bebes se les enseña a comer.

mirian2352@belu6459 creo que es problema de @jesicacirio a todas nos toco cuidar a nuestros nietos ,y quizas el dia de mañana te pase a vos con tus hijos ,si es que los tenes y no le vas a decir ,Nena así es facil traer hijos al mundo se los vas a cuidar por que los amas !!y la que puede pagar una niñera me parece barbaro!! Yo no puedo creer tanta critica por que le da una cucharadita de comida a su beba ,tengo una nietita de 7 meses que hace un mes que come!!

anabellairepaJaja hermosa mi vida , su primera comida y como pasa el tiempo ????????????

rubbita13Que hermoso platito Jessi!!! Tu beba preciosa!! La mia tiene 4 meses y ya empezara a comer pronto!! Bendiciones para las 2!!!!????????

liz_molonaMás lindaaa!!! Si queres podes informarte sobre el blw asi la ves comer solita... Es lo más jajaja.

liz_molona@carodepiris Se puede tirar un consejo sin ser mala leche, yo por ej le acabo de decir sobre un metodo para que coma solita (que es bárbaro para compartir la mesa con ellos) pero sin la agresividad de algunas! Como si fueran perfectas :-s

amaliamenghiniComo va engonr

rociorodriguezm@amarsiempre_ que horror tu pediatra

__aajaad_liberateSe supone que si le esta dando ese alimento es porque ya puede hacerlo. Es su mamá, no va a hacer algo que dañe a su bebe. Cuantos comentarios tontos, cuanta bronca. Es un video hermoso de una bebe preciosa, dejen comentarios con buena onda.

 

Probando comidas nuevas ??????????????????

Una publicación compartida de Jesica Cirio (@jesicacirio) el

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario